miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México
miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México, permite a los maestros y profesionales de la educación acceder a sus talones de cheque para ver sus ingresos quincenales.
#1: miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México
El miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México te permitirá realizar la impresión o descargar tus talones de cheque para ver tus ingresos quincenales. A continuación te dejamos un vídeo explicativo para que sepas como realizarlo.
Para acceder a miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México necesitarás tener a mano la CURP y la contraseña de usuario. Si no es así realiza el registro para poder ser participe y beneficiario de este servicio en línea.
Para el registro se te pedirá el correo electrónico, el CURP y una contraseña que recuerdes para que puedas volver a acceder al servicio FONE. La única documentación requerida es el Acta de Nacimiento.
Una vez realizado este proceso se te enviará un correo electrónico para que puedas confirmar que ha realizado usted el registro. Después de dicho proceso se le enviará a la página original en donde podrá realizar el trámite ingresando con su nuevo usuario.
Una vez has entrado con tu nuevo usuario al FONE, observa la parte izquierda superior en donde pone recibo, dale clic y verás que te surgirá la opción descargar recibo, la cuál deberás clicar para seguir con el objetivo de descargar tus talones de cheque para ver tus ingresos.
Enlace | miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México
Trámites de Educación
- Vídeo Tutorial Tramitar tu Cédula profesional de Manera Presencial en México
- Certificado de Acta del Registro Civil en Tlajomulco
- Representación Jurídica ante la Autoridad Laboral a Través de la PROFEDET en México
- Programa de Registro y Traspaso en PENSIONISSSTE
- Pedir Turno en Línea en el Registro Público de la Propiedad y Comercio
- Ingresar a México 500 dólares en Mercancía Temporalmente
- Actualización de Datos de Hijo Derechohabiente en el IMSS en México
- Colabora en el Centro de Recursos de Opendatacharter en México
- Consulta sobre regularización de vehículos, Decretos 91 y 92 en México
- Consultar Saldo de Efecticard Despensa México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.
ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR EL TELEFONO DE FONE; PORQUE NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA,ESPERO TENER UNA REPUESTA FAVORABLE… MUCHAS GRACIAS
Hola el teléfono al que puedes solicitar ayuda es el de Servicio Técnico 01-800 01 800 112 7263. Esperamos que te funcione un saludo.
HOLA EXISTE ALGUN OTRO NUMERO PARA COMUNICARSE AL FONE? HE TRATADO DE COMUNICARME Y NO RESPONDEN O SIEMPRE ESTA OCUPADO. NO PUEDO DESCARGAR RECIBOS DE NOMINA DE LAS QUINCENAS 01 Y 02 DE ENERO DEL 2018, ME INDICA QUE NO EXISTEN RECIBOS
HOLA NO PUEDO DESCARGAR RECIBOS DE NOMINA DE LA QUINCENA 04 DE FEBRERO DEL 2018
Hola que tal no puedo descargar ni un comprobante desde enero hasta la fecha dice que no existe y llamo al el número y siempre esta ocupado nadie contesta por favor apoyo
recuperar mi contraseña
Disculpen al momento de registrarme doy la información necesaria y me sale que no concuerda con la base de RENAPO, Ahí que sigue
SOY PEDRO RAMOS DEL ESTADO DE VERACRUZ, HASTA LA FECHA NO HE PODIDO DESCARGAR MIS RECIBOS DE PAGO DE 2018, MANDÉ INFORMACIÓN POR CORREO ME DIJERON QUE SE ESTÁ ACTUALIZANDO EL SISTEMA. HABLÉ ME INFORMAN QUE SE ESTÁ ACTUALIZANDO EL SISTEMA.
YA ES MUCHO TIEMPO. QUIERO IR A LA CIUDAD DE MÉXICO, LLEGAR A LA SEP. A VER SI AHI ME PUEDEN ATENDER.
HOLA UN TELEFONO POR FAVOR PARA COMUNICARME Y ME CONTESTEN, ME URGE HACERLES UNA PREGUNTA, GRACIAS.
Al momento de entrar mis datos, me refleja la frase que mis datos no concuerdan con el RENAPO, que procedimiento tengo que hacer para poder visualizar y descargar mis comprobantes de pago?, agradezco la atención a este, y esperando obtener una respuesta favorable, le reitero un cordial saludo.
necesito la liberación de mis pagos. estoy mandando correos y nada que responden ya deje los datos en el correo.
Buen día, aun no han dado respuesta a la situación con número de ticket 00197808, en donde se solicita un cambio de CORREO por ya no estar en uso
el dia 3 de marzo del 20 tramite documentacion a la meza de servicio para cambio de correo y contraseña asta la fecha no puedo acceder al portal fone me dice se a enviado un correo de confirmacion para continuar con el proceso y el correo nunca llega
¿Alguien tiene problemas para el registro porque según no coinciden sus datos? no recibo respuesta de ningún lado 🙁