La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.
Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.
Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.
Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.
Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.
Recibe atención telefónica llamando al 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.
Enlace | Atención a la Ciudadanía
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…