Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informa como realizar la Autorización de venta y escrituración de departamentos ubicados en centros urbanos del ISSSTE.
Si Deseas comprar y escriturar departamentos ubicados en multifamiliares del ISSSTE, Formaliza tu propiedad solicitando la autorización de venta y escrituración, siempre y cuando hayas pagado el costo total del bien y seas poseedor legal del inmueble.
Los documentos necesarios para realizar la autorización de venta son los siguientes.
En caso de herederos, presentar sentencia judicial o testimonio de sucesión ante notario por el cual se designa albacea y herederos.
Se puede realizar el trámite de la siguiente forma.
Presencial: En las Unidades Jurídicas de las Delegaciones Estatales y Regionales del ISSSTE, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
El coste del trámite es totalmente gratuito.
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…