La Autorización de Venta y Escrituración de Departamentos Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE en México necesita los siguientes documentos para realizarse.
Formaliza tu propiedad solicitando la autorización de venta y escrituración, siempre y cuando hayas pagado el costo total del bien y seas poseedor legal del inmueble.
Los documentos necesarios para la Autorización de Venta y Escrituración de Departamentos Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE en México son los siguientes.
En caso de herederos, presentar sentencia judicial o testimonio de sucesión ante notario por el cual se designa albacea y herederos.
Enlace | Autorización de Venta y Escrituración de Departamentos Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…