El aviso de uso de Denominación o Razón Social en México es un trámite indispensable para aquellas empresas que deseen utilizar un nombre comercial en sus operaciones. Este procedimiento debe ser realizado ante el Registro Público de Comercio, y su objetivo es garantizar que no existen dos empresas con el mismo nombre en el mercado, evitando posibles confusiones o conflictos legales. Se recomienda realizar este trámite de manera temprana para asegurar el uso exclusivo del nombre elegido.
La Secretaría de Economía te enseña a realizar el aviso de uso de denominación o razón social en México.
Permite a notarios y corredores públicos y, en su caso a representantes legales, notificar el uso de una denominación o razón social autorizada.
Puede realizar el trámite en las Delegaciones de la Secretaría de Economía en México.
El enlace previamente linkado es para poder realizar el trámite en línea.
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…