La Solicitud de Atención Médica Domiciliaria en el Estado de México te permite recibir la atención médica domiciliaria que se proporciona a los derechohabientes que están imposibilitados.
La Solicitud de Atención Médica Domiciliaria en el Estado de México es el trámite que se lleva a cabo para recibir atención médica a domicilio, puede solicitarse en la unidad médica o vía telefónica. Para ello se necesita comprobar la vigencia de los derechos del paciente, así como toda la información que permita la ubicación del domicilio, como referencias y entre qué calles se encuentra.
En caso de ser necesario, a juicio del Instituto, algún familiar o persona conocida deberá acompañar al médico al domicilio del paciente.
Al realizar la visita domiciliaria, el médico se identificará previamente y solicitará los documentos que acrediten la identidad del paciente como asegurados o beneficiarios.
Dependiendo de como realice la solicitud deberá presentar una documentación o otra a continuación le enseñaremos los documentos que debe presentar.
Debes proporcionar el número de afiliación, nombre, domicilio del paciente con todas las referencias posibles y teléfono.
Enlace | Solicitud de Atención Médica Domiciliaria en el Estado de México
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…