http://dgdge.sep.gob.mx/seguimientopetc17_18

El Seguimiento PETC 17_18 es un trámite disponible en México y que brinda a los docentes la oportunidad de compartir sus datos con la Secretaría de Educación Pública (SEP). Está destinado a aquellos docentes que están cumpliendo con el Programa Escolar de Educación, Transformación y Calidad (PETC), creado para el ciclo escolar 2017-2018. Para completar este trámite los docentes necesitan presentar los documentos correspondientes para que sean verificados. Los documentos incluyen pago de deudas, plan de trabajo y cumplimiento con el Programa de Educación, Transformación y Calidad.

Los datos presentados en el seguimiento PETC 17_18 deben ser inscritos en el sistema de la SEP para la verificación. Los datos deben de contener la identificación oficial del docente, la nómina y los registros de asistencia. Después de que sean inscritos, los datos serán evaluados y serán comparados con las constancias de trabajo y pagos del último año. Si todos los datos coinciden, el trámite será validado.



Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. JAIME MURILLO ROMERO tengo toda el día tratando de entrar al cuestionario del PETC y solo me aparece el manual, hoy se vence la prórroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *