Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México
La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.
#1: Descripción
Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.
#2: Requisitos Necesarios para Recibir Atención Ciudadanía
Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.
- Escrito libre dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.
#3: Dónde se Puede Presentar el Trámite de la Atención a la Ciudadanía
Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.
- http://www.gob.mx/atencion/
Recibe atención telefónica llamando al 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.
Enlace | Atención a la Ciudadanía

Trámites de CDMX
- Penal Cereso Chilpancingo de los Bravo en México
- Inmatriculación Administrativa de Inmuebles en México
- Pago Predial en Línea en Puebla
- Solicitud de Cancelación de Datos Personales Yucatán México
- Consulta de tu Registro Público de Usuarios REUS en México
- Consulta Ciudadana para la Integración de los Programas Regionales 2017-2023
- Cambio de giro en planchas de Mercados Públicos Municipales Gobierno de Hidalgo
- Imprimir CURP en Nuevo Formato
- Padrón de Usuarios Acreditados del Municipio de Puebla PUAM
- Obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos con E.Firma
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.