Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México
Conoce la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México.
Descripción
El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.
- Credencial para votar IFE/INE
- Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre
Acude al Centro de Servicio INFONAVIT más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Enlace | Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente
Trámites de Trámites
- SAE CONALEP
- Información de Eventos Deportivos en México
- Tipos de Créditos en ISSEMyM en México
- REUS para personas físicas en México
- Como saber cual es el número de folio del INE
- Conoce el Kiosko más Cercano para Trámites de Tesorería
- Inscripción en el Seguro de Riesgos de Trabajo en México
- Gobierno Tlajomulco Promoviendo Artistas 2018
- Conserva tu Información de Soporte de la Gestión y Gerencia de la Medición para Disposición de la CNH
- Solicitud de Cambio de uso de Suelo Forestal en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.