Actividades comerciales dentro de Áreas Naturales Protegidas en México

Las Actividades comerciales dentro de Áreas Naturales Protegidas en México necesitan una autorización a continuación te mostraremos como pedirla.

Procedimiento para Pedir Autorización para Actividades Comerciales Dentro de Áreas Naturales Protegidas

Lo que debe hacer es dirigirse a las oficinas regionales y en la oficinas de Áreas Naturales Protegidas a nivel nacional con la siguiente documentación que te vamos a mostrar.

  • Documento con el que se acredita la representación legal del promovente
  • Para el caso de personas físicas: carta poder firmada ante dos testigos
  • Para el caso de personas morales: Poder Notarial, sólo en el caso de que la representación y las actuaciones para las que se encuentre facultado no se encuentren contenidas desde el Acta Constitutiva
  • Identificación oficial vigente, para personas físicas y representantes legales
  • Croquis de localización de la superficie donde realizará la actividad
  • En su caso, información de la infraestructura necesaria para realizar la actividad
  • Comprobante de pago de derechos
  • Tipo de actividad que se desea realizar en el Área Natural Protegida
  • Periodicidad de la actividad que se desea realizar
  • Características específicas de los producto a comercializar

Para más información deberá llamar al 54497000 ext. 17343, la solicitud de Actividades Comerciales Dentro de Áreas Naturales Protegidas cuesta $377.00 mxn.

Enlace | Gob.mx


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *