Actualización de la Constancia de Inscripción del Empleador en México

Instituto Nacional de Migración te enseña realizar la Actualización de la constancia de inscripción del empleador en México.

#1: Descripción

Si eres persona física o moral que cuenta con constancia de inscripción de empleador podrás actualizarla, con la finalidad de poder contratar o emitir ofertas de empleo a extranjeros.

#2: Documentos necesarios para realizar la actualización

Los documentos necesarios para realizar la actualización de la constancia de Inscripción del empleador son los siguientes.

  • En caso de cambio de representante legal o apoderado: a) Instrumento público en el que conste el tipo de poder o mandato y las facultades conferidas a los representantes legales o a los apoderados si el acta constitutiva no los contiene. b) Identificación oficial vigente del representante o apoderado legal
  • En caso de cambio de domicilio, comprobante de domicilio cuya fecha de expedición no exceda de treinta días naturales
  • Para la actualización anual de la declaración de impuestos, constancia de la presentación de la última declaración de impuestos
  • Formato para empleadores, llenado de manera electrónica a través de la página de internet (www.inm.gob.mx), con firma autógrafa del promovente

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se realiza el trámite

El trámite se realiza de dos maneras diferentes en línea y de manera presencial.

En línea: http://bit.ly/1PQJRXM

También se puede realizar de manera presencial en la oficina de atención a trámites del Instituto que corresponda al domicilio del interesado.

En caso de que la ubicación de la Delegación Federal que le corresponda sea lejana, se sugiere contactar vía telefónica a esa Delegación, solicitando informes por una oficina del INM más cercana a su domicilio.

Enlace | Actualización de la Constancia


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *