Apoyo de Protección Civil para Eventos Especiales en CDMX

El Apoyo de Protección Civil para Eventos Especiales en CDMX se basa en servicios que otorgan las delegaciones con la intención de proporcionar apoyo, orientación y asesoría en materia de protección.

Apoyo de Protección Civil CDMX

El trámite va dirigido a los que sean residentes o a las empresas o organizaciones del Distrito Federal que soliciten el apoyo para peritajes, dictámenes, opiniones o vistos buenos. Los requisitos para poder realizar el Apoyo de Protección Civil para Eventos Especiales en la Ciudad de México son los siguientes.

Para solicitar la intervención de Protección Civil en eventos, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

  • Nombre completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal)
  • Teléfono o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones
  • Solicitud por escrito que especifique el tipo de servicio requerido a Protección Civil, así como el evento para el cual se requiere el apoyo
  • Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el apoyo
  • Especificar el tipo de apoyo que se requiere en materia de Protección Civil, así como el número de participantes

El trámite se realiza en un cabo de 7 días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud de Apoyo Protección Civil.

Enlace | Apoyo de Protección Civil


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *