Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México
La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.
#1: Descripción
Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.
#2: Requisitos Necesarios para Recibir Atención Ciudadanía
Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.
- Escrito libre dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.
#3: Dónde se Puede Presentar el Trámite de la Atención a la Ciudadanía
Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.
- http://www.gob.mx/atencion/
Recibe atención telefónica llamando al 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.
Enlace | Atención a la Ciudadanía
Trámites de CDMX
- Seminario de Estudios Sobre la Muerte 2018
- Certificación de declaraciones del IEPS, gasolinas y Diésel en Puebla
- Folio de Vales de Uniformes Escolares
- Alta de Nuevos Colegios a una Federación ante la SEP en México
- Consulta de SPEI en línea México
- Que hacer si te Pagaron Utilidades Incompletas
- Imprimir CURP en Nuevo Formato
- Permiso para Formación de pilotos de Aeronaves y otros en México
- Evolución de los Candidatos en Elecciones México 2018
- Programa de Descacharrización Tlaquepaque 2018
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.