Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México

La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.

#1: Descripción

Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.

#2: Requisitos Necesarios para Recibir Atención Ciudadanía

Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.

  • Escrito libre dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.

#3: Dónde se Puede Presentar el Trámite de la Atención a la Ciudadanía

Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.

  • http://www.gob.mx/atencion/

Recibe atención telefónica llamando al  5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.

Enlace | Atención a la Ciudadanía


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *