Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México
La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.
#1: Descripción
Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.
#2: Requisitos Necesarios para Recibir Atención Ciudadanía
Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.
- Escrito libre dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.
#3: Dónde se Puede Presentar el Trámite de la Atención a la Ciudadanía
Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.
- http://www.gob.mx/atencion/
Recibe atención telefónica llamando al 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.
Enlace | Atención a la Ciudadanía
Trámites de CDMX
- Aviso de Retorno Seguro de Vehículos Extranjeros en México
- Certificado de Antecedentes Penales para Extranjeros Yucatán
- Obtener la Credencial de Lector en México www.ine.mx
- Dirección de Centro de Atención Rojo Gomez para Registro de Tu Voz Vale
- SICEEY Consulta de Calificaciones
- Avengers Endgame: Spot Venta de Tickets en México
- Constituye una Cámara de Industria Específica Nacional en México
- Apoyo con Despensas a Grupos Vulnerables en Nuevo León México
- Cómo Pedir Cita Previa en la Embajada de España en México
- Apoyo para Infraestructura Cultural México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.