Atención Ciudadana de Jefatura de Gobierno CDMX
La Atención Ciudadana de Jefatura de Gobierno CDMX es el medio oficial para realizar trámites en línea de manera sencilla y confiable. Con un solo clic, los ciudadanos pueden acceder a diversas gestiones como registros, pagos y consultas, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos innecesarios. Además, cuenta con un equipo de apoyo que brinda asesoría personalizada para garantizar una experiencia positiva en todo momento. ¡Aprovecha este servicio eficiente y seguro desde la comodidad de tu hogar!
Es un servicio que presta el Área de Atención Ciudadana de Jefatura de Gobierno, atendiendo la demanda de servicios, solicitudes de información, trámites, quejas, denuncias o asesorías entre las distintas unidades administrativas de los órganos de la Administración Pública del Distrito Federal.
Documentos Necesarios
Los documentos necesarios son simplemente tener un carnet de identidad o identificación oficial. El ciudadano recibe la respuesta o información sobre la petición de la o las Dependencia (s) u Órgano donde fue canalizado; asimismo, de considerarlo necesario, el Área correspondiente podrá solicitarle documentos o requisitos adicionales. La identificación oficial se requiere para ingresar al Área de Atención Ciudadana.
Entre en la siguiente dirección electrónica para realiar su trámite y pedir Atención Ciudadana de Jefatura de Gobierno.
Enlace | CDMX

Trámites de CDMX
- Puedo Comprar en Costco sin Membresía
- Emisión de Deducciones en EDOMEX
- Autorización de ARES sin Adquisición de Datos de Campo
- Reporte de Fallas de Servicios Públicos en México
- Cárcel Municipal de San Francisco en México
- Cárcel Municipal Salvatierra
- Pago Predial en Línea en Puebla
- Actas Registradas en el Registro Civil en el Gobierno de Chihuahua
- Dejar sin Efectos la Suspensión en el Padrón de Importadores en México
- Descargar Documento para la Recepción de Tarjetas Bancarias
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México