Aviso a Madres Trabajadoras en Suspensión de Actividades en México
Se puede dar un Aviso de suspensión de actividades dirigido a las Madres trabajadoras afiliadas al programa de estancias infantiles.
#1: Documentos Necesarios para Realizar el Aviso
Los documentos necesarios para realizar el aviso son los siguientes.
- Escrito libre informando del aviso de suspensión, firmado por la persona responsable
- Documento expedido por la autoridad competente del aviso o notificación de suspensión
Si las actividades de la estancia infantil de la que eres responsable han sido suspendidas por una autoridad competente, notifica de inmediato a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Enlace | www.gob.mx

Trámites de Programas Sociales
- Costo de Estudiar Derecho en México
- Registro o Actualización de Predios o Instalaciones en México
- Certificado de Matrícula Consular para Mayores en México
- Penitenciario Cereso Iguala de la Independencia en México
- Pago de Refrendo en Nuevo León egobierno.nl.gob
- Apoyo a la Incorporación de Nuevos Profesores de Tiempo Completo en las Universidades Politécnicas en México
- Aviso de Tormenta Tropical Tara en el Océano Pacífico de las 01:15 horas
- Correo INEA
- Trámite de Solicitud de Tarjetas Bancarias en México
- Revocación del Certificado de tu e.firma en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.