Aviso de Cancelación en el RFC por Defunción en México
En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.
#1: Descripción
Aviso que presentan familiares o terceros interesados dentro del mes siguiente al fallecimiento del contribuyente.
#2: Documentos Necesarios para Realizar el Trámite
Los documentos necesarios para realizar el trámite de aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.
- Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
- Acta de Defunción expedida por el Registro Civil mexicano
El coste del trámite es totalmente gratuito.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite
Para realizar el trámite debe realizarse la cita previa que puede realizar entrando en la siguiente dirección electrónica.
- citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx
El trámite se realiza de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios en México.
Enlace | Aviso de Cancelación
Trámites de Impuestos
- Portal de Autoservicios SEMS
- Albergues Rurales Juveniles en Nuevo León México
- Cancelar Seguro Wibe
- Caravana Transversal de Servicios para la Juventud Tlaxcala
- Transferencia de Derechos de Aprovechamiento de la Vida Silvestre en México
- Tarjeta Up Si Vale en México
- Día Internacional del Internet Seguro en México
- Pago de Obligaciones Garantizadas en el IPAB en México
- Datos de Contacto del FONE en México
- Combatir la Trata de Personas en México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México