Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
El Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México es por si tu empresa se declaró en estado de huelga, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos Necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
Los documentos necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México son los siguientes.
- Escrito libre donde informe la fecha y características del inicio de huelga, anexando las constancias que así lo acrediten
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, relación de asegurados no considerados en el estado de huelga
La relación de trabajadores, deberá contener el nombre completo del asegurado, Número de Seguridad Social, Clave Única de Registro de Población y Registro Patronal y nombre o razón social del patrón.
Enlace | Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS
Trámites de Trámites
- Centro de Atención Miguel Angel Quevedo Registro en tu Voz Vale
- Penitenciario Cereso Celaya en Guanajuato México
- RFC Bancos
- Lluvia ligera en Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan y Tláhuac
- Elecciones Federales 2018 Elecciones en México
- Cereso Ciudad de Constitución Penitenciario en México
- Enajenación de Vehículo Usado en Yucatán México
- Ferias de Prevención de Embarazo en Tlaxcala
- Solicitud de venta de ejemplares del Diario Oficial de la Federación del día y atrasados en México
- Apertura de Cuenta Maestra en M.N. en México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México