Aviso de Suspensión en el SAT en México

Si necesitas realizar un trámite en el SAT en México, es importante que estés al tanto del aviso de suspensión. Este aviso es emitido cuando se detectan irregularidades en tus obligaciones fiscales, lo que puede tener consecuencias graves para tu empresa. Para evitar problemas, es recomendable mantener tus pagos y declaraciones en regla y en caso de recibir un aviso de suspensión, tomar medidas inmediatas para regularizar tu situación en el SAT.

En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el aviso de suspensión de actividades ante el SAT.

#1: Descripción

Avisa al Servicio de Administración Tributaria (SAT), presentando el aviso de suspensión de actividades vía Internet o en salas de Internet de las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente (ALSC).

#2: Dónde se Puede Realizar

El trámite se puede realizar de dos maneras diferentes una de ellas es en manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios.

  • rfc.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFC/menu/?opcion=7

Puede realizar el trámite en línea entrando en el enlace previamente mostrado.

Enlace | Aviso de suspensión


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *