Certificación de Pago en SACMEX

La Certificación de Pago en SACMEX se realizará cuando el usuario requiera un comprobante fiscal que acredite los pagos registrados.

Requisitos de Certificación de Pago en SACMEX

Los requisitos de Certificación de Pago en SACMEX son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
    o Cédula Profesional – original y 1 copia(s)
    o Pasaporte – original y 1 copia(s)
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica :Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite o personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado
  • Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial)
  • Presentar preferentemente un número telefónico y correo electrónico
  • Número de cuenta relacionado con el suministro de agua
  • Identificación oficial con fotografía
  • En caso de ser otra persona la que efectúe el trámite se deberá presentar carta poder simple, y/o poder notarial, firmada por el propietario del inmueble, el representante y dos testigos, con original y copia de las identificaciones con fotografía para su cotejo y posterior devolución
  • Pago de Derechos por la expedición de Certificado (original)

El plazo máximo de respuesta es de 10 días hábiles.

Enlace | CDMX SACMEX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *