Certificado de Sello Digital en México

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece la posibilidad de Certificado de sello digital en México.

El servicio está orientado a aquellas Personas físicas y morales que deseen expedir facturas electrónicas en México.

El coste del trámite es gratuito.

CÓMO TRAMITAR UN CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD)

1. Entre en la aplicación Certifica (antes SOLCEDI).
Requisitos de sistema operativo: Windows y Linux: java 1.7 / Mac OS X: java JRE 1.7

2. Genere con Certifica la solicitud de certificado de sello digital.
Requisitos: Contar con FIEL vigente.

Se obtendrán 2 archivos:

  • El primero con extensión .sdg que se enviará como solicitud al SAT.
  • El segundo es la clave Privada de su sello digital, con extensión .key

3. Envíe la solicitud de sellos digitales y recupere ahí mismo los certificados.
Requiere de su Contraseña (antes CIEC) o Fiel para realizar el envío.

Se obtendrá el archivo del Certificado de Sello Digital:

  • Certificado Público con extensión .cer

Enlace | GOB.MX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *