Convocatoria Bebé Seguro en México

Convocatoria Bebé Seguro en México te permite entrar en un programa cuya finalidad es otorgar apoyos económicos, por medio de una tarjeta electrónica, al responsable de los menores de 12 meses.

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#1: Descripción del Programa dif.cdmx.gob.mx Convocatoria Bebé Seguro en México

El Programa Social Bebé Seguro en México otorga apoyos económicos, por medio de una tarjeta electrónica, a la madre, padre o responsable de los menores de 12 meses nacidos y residentes en la Ciudad de México.

Los bebés deben estar ubicados en las colonias de muy bajo, bajo y medio IDS, la ayuda podrá ser utilizada prioritariamente para la compra de productos alimenticios para los menores beneficiarios así como proporcionar orientación alimentaria con la finalidad de reducir la mala nutrición en los beneficiarios.

#2: Cuáles son los Requisitos para dif.cdmx.gob.mx Convocatoria Bebe Seguro en México

Los requisitos para dif.cdmx.gob.mx Convocatoria Bebé Seguro en México que deben tenerse son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
    Clave Única de Registro de Población (CURP) – 1 copia(s)
  • Comprobantes de domicilio
    Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s)
    Recibo del Servicio de Luz – original y 1 copia(s)
    Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s)
    Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s)
    Certificado de Residencia – original y 1 copia(s)
  • Requisitos del menor de 12 meses: Acta de Nacimiento del menor (en la que claramente indique haber nacido en la Ciudad de México), Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor que cumpla con el rango de edad establecido en los requisitos de acceso

El Procedimiento para entrar en la convocatoria de dif.cdmx.gob.mx y así poder ser participe del programa Bebé Seguro es el siguiente.

  1. Ingresar a la página http://www.dif.df.gob.mx/, dar clic en el icono de BEBÉ SEGURO CDMX, y capturar CURP del menor. b) Dar clic en el Instructivo y seguir cuidadosamente las indicaciones hasta obtener su PRE REGISTRO. c) Entregar en el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF CDMX que eligió su PRE REGISTRO y documentos en original para cotejo y anexar copia simple (ambos lados, cuando aplique) sin rasgaduras, legibles y en folder tamaño oficio sin anotaciones.
  2. Actor: Servidor público: Recibe el PRE REGISTRO impreso junto con la documentación del solicitante y evalúa la procedencia para otorgar el beneficio. Posteriormente informará vía telefónica y a través de correo electrónico lugar, fecha y hora de entrega del beneficio.
  3. Actor: Ciudadano: Recibe el beneficio

Recuerde que si hay más de un bebé candidato se deberá presentar dos registros.

Enlace | dif.cdmx.gob.mx


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