Donald Trump Puede Enfrentarse a un Juicio

Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, actualmente se encuentra en una situación complicada, ya que puede enfrentarse a un juicio por su presunta implicación en varios delitos durante su mandato. Aunque algunos lo defienden, otros consideran que es necesario que se lleve a cabo un proceso legal para determinar su responsabilidad en estos hechos. La decisión final está en manos de las autoridades y se espera que pronto se resuelva esta incertidumbre que rodea al controvertido exmandatario.

Donald Trump Puede Enfrentarse a un Juicio ya que según Keith Ellison, Donald ha tomado decisiones que bien podrían motivar un proceso de impeachment.

Donald Trump Puede Enfrentarse a un Juicio

Los candidatos a presidir el Partido Demócrata en Estados Unidos arremetieron en contra del mandatario del país, Donald Trump, además de dejar en claro su oposición a las políticas que está implementando el multimillonario. Los políticos mostraron su descontento y enojo por las medidas propuestas en materia de migración y refugiados.

En su participación, el legislador de Minesota, Keith Ellison, señaló que el mandatario ya ha tomado decisiones y presentado una serie de propuestas con las cuales se podría promover un impeachment o juicio político. De esta manera, consideró que es necesario abrir un proceso por lo que calificó como delitos graves contra la nación.

De la misma manera, Ellison llamó a que se realice una investigación para asegurarse de que nadie pueda cambiar la Presidencia y sacar provecho directo del cargo. El senador recibió el respaldo del ex candidato presidencial, Bernie Sanders, cuya figura se fortaleció después de la derrota de Hillary Clinton en las urnas el pasado mes de noviembre.

Por su parte, el ex secretario del trabajo, Tom Pérez, quien es respaldado por el ex vicepresidente de la nación, Joe Biden, afirmó que es necesario que el Partido Demócrata pelee contra Donald Trump. Asimismo, dijo que las denuncias del magnate por un supuesto fraude en las elecciones a favor de Clinton solamente buscan seguir enalteciendo un triunfo cuestionable.

Acorde con varios analistas, el Partido Demócrata atraviesa por una severa crisis política tras la gran derrota de Clinton, además de que el panorama pinta complicado para poder arrebatar el Senado a los conservadores.

Enlace | Donald Trump


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *