Entrega de Documentación Generada por la Inscripción en el RFC en México

El Servicio de Administración Tributaria te enseña todo sobre la entrega de documentación generada por la inscripción en el RFC de personas morales.

#1: Descripción

Acude a la Administración Local de Servicios al Contribuyente (ALSC) que corresponde a tu domicilio fiscal a efectuar la entrega de la documentación correspondiente de las inscripciones que hayas realizado de personas morales durante el mes de que se trate.

#2: Documentos necesarios

Relación de contribuyentes inscritos en el Registro Fedefal de Contribuyentes (RFC) a través de Fedatario Público, en dos tantos, acompañada de la documentación generada por cada inscripción realizada, la cual consiste en.

  • La hoja de vista previa (datos capturados en la solicitud de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC)) que emite el sistema, debidamente firmada por la persona física y/o por el representante legal, según sea el caso
  • Identificación oficial de la persona física y/o del representante legal según sea el caso
  • En su caso, documento (Poder Notarial) que acredite su personalidad
  • Testimonio notarial para efectos fiscales o póliza recabada de la persona moral
  • Acuse de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: De que Manera se Puede Realizar el Trámite

El trámite se puede presentar de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios.

  • citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

En el enlace previamente mencionado es donde se puede realizar el trámite en línea.

Enlace | Entrega de Documentación Generada


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