Esteban Arce Recibe Correctivo Tras su Polémica Conferencia

En medio de la controversia generada por su polémica conferencia, Esteban Arce recibe un correctivo por parte de las autoridades correspondientes. La figura pública ha sido objeto de críticas por sus polémicos comentarios durante su exposición, lo que ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Sin embargo, el correctivo impuesto busca garantizar el respeto y la tolerancia en las futuras intervenciones de Arce.

Esteban Arce Recibe Correctivo Tras su Polémica Conferencia en San Luis Potosí a la hora de dar una charla sobre los Valores de familia y libertad de expresión.

Esteban Arce fue callado por Jóvenes Estudiantes

Esteban Arce fue callado por Jóvenes Estudiantes que defendían otras ideas diferentes al señor Esteban Arce como pueden ver a continuación.

Muchos estudiantes se quejaron sobre que en la conferencia no se habló en ningún momento sobre la libertad de expresión y además el tono de Esteban Arce tuvo un tono homofobo.

  • La ideología de género es negar la naturaleza y los valores fundamentales, cosas que no van con la naturaleza humana. Hay toro y vaca, no hay torete. La ideología de género es en la que no tenemos que creer como una certeza. Según Arce.

Este comunicador es conocido por ser bastante prepotente y no dejar que otros comuniquen ideas diferentes poniéndose realmente nervioso cuando ocurren estos sucesos.

A continuación te mostraremos un nuevo vídeo donde muestra como otro joven deja bien clara su disconformidad con la conferencia que tuvieron.

  • Quiero ser muy sincero y creo que la conferencia que viniste a dar hoy hablas de todo pero menos de libertad de expresión», expresó el joven, a quien Arce interrumpió para decir «fíjate, ya hay libertad de expresión pa’ que veas que sí hubo, güey».

Sin duda se nota que los alumnos tenían mucha más cualificación para hablar del tema y sobretodo una superioridad en el habla que el supuesto especialista Esteban Arce intento desmontar de forma banal con tonterías.

Enlace | Esteban Arce


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *