Expedición de Actas Gobierno de Hidalgo
Este trámite es una simple gestión para verificar el lugar y fecha de nacimiento, fallecimiento o Estado Civil de una persona perteneciente al Estado del Gobierno de Hidalgo en México.
Los requisitos varían según que tipo de acta desee, para acta de nacimiento necesitará los siguientes documentos:
- Copia de CURP
- Copia de acta
- Fecha de registro
- Búsqueda base de datos o manual
Requisitos para conseguir el acta de matrimonio en el Estado del Gobierno de Hidalgo:
- Nombre completo de los contrayentes
- Fecha de matrimonio
- Búsqueda en la base de datos o manual
Requisitos para conseguir el acta de defunción de una persona en el Estado del Gobierno de Hidalgo:
- Nombre del finado
- Fecha de defunción
Es un trámite sencillo de efectuar y se realiza en menos de 10 minutos.
Enlace | Gobierno de Hidalgo

Trámites de Trámites
- Presentar Activación de Actividades de tu Empresa en el SAT
- Himno de la Policía Federal en México
- Calificación de Proyectos Turísticos para Persona Física en México
- Permiso para el Cruce de Apuestas en Escenarios Temporales para Carreras de Caballos en México
- Correccion Actas Americanas Vídeo Tutorial
- Cómo Poner un Solo Nombre en Facebook
- Registro de Árbitros Independientes en México
- Décima Edición de Design Week Mexico 2018
- Conferencia magistral Problemas fundamentales de la buena gobernanza en México
- Oficio de comisión Orden de Ministración de Viáticos Nacionales en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.