Expedición de Constancia de Alineamiento en Ciudad de México

El trámite de la Expedición de Constancia de Alineamiento en Ciudad de México permite establecer el número oficial del inmueble y la traza sobre el terreno que limita el predio.

Requisitos Generales para el Trámite de Expedición de Constancia de Alineamiento

La constancia de alineamiento o número oficial no crea ni prejuzga sobre derechos de propiedad o posesión y se expide sobre datos y declaraciones proporcionados bajo protesta de decir verdad por el solicitante.

  • Carta de Naturalización
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional
  • Cédula Profesional
  • Pasaporte
  • Certificado de Nacionalidad Mexicana
  • Credencial para Votar
  • Licencia para Conducir
  • Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público
  • Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite
  • Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado
  • Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado

Una vez tenga estos requisitos deberá rellenar el siguiente formato TSEDUVI-CGDAU_ECA_1 debidamente llenado y firmado.

Enlace | Expedición de Constancia de Alineamiento


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *