Factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México

La Factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México pueden solicitarlo los usuarios de la red de agua potable del Distrito Federal, a efecto de corroborar si es factible la instalación de un medidor en su predio.

#1: Qué debes Considerar para la Factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México

En el caso de Factibilidad de Instalación de Medidor, una vez recibida la documentación, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México realizará una visita de inspección con el fin de verificar si las instalaciones son las adecuadas para llevar a cabo la instalación del aparato medidor, si no es así, se dará las instrucciones para que el usuario realice las adecuaciones necesarias.

#2: Requisitos Para la Factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México

Los requisitos para la factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México son los siguientes.

  • Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
    o Cédula Profesional – original y 1 copia(s)
    o Pasaporte – original y 1 copia(s)
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica : Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. – original
    o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado
  • Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial)
  • Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico
  • Denominación o razón social del promovente (en su caso)
  • Numero de cuenta relacionado con el suministro de agua
  • Identificación oficial con fotografía del propietario del inmueble y/o titular de la cuenta

A continuación detallaremos el Procedimiento para la Factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México.

  • Actor: Ciudadano: Acude al Área de Atención Ciudadana a solicitar el trámite
  • Actor: Servidor público: Personal de Atención al Público, recibe y revisa la documentacion y captura en el sistema el trámite a realizar
  • Actor: Servidor público: Personal de Atención al Público, imprime y entrega el comprobante al ciudadano

Puedes realizar el trámite en la oficina que le corresponda de tu delegación en México.

Enlace | Factibilidad de Instalación de Medidor en el Estado de México


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *