Fosa Ilegal con Restos en Navolato en México
Campesinos encuentra la Fosa Ilegal con Restos en Navolato en México después de avisar al grupo Voces Unidas por la Vida en Sinaloa de un hallazgo de restos humanos.
Encuentran fosa ilegal con restos en Navolato https://t.co/lWzKTEAsdC
— Proceso (@revistaproceso) 13 de octubre de 2016
Los integrantes del colectivo de familias que buscan a personas desaparecidas acudieron al lugar y confirmaron que en el campo de siembra había una fosa. El sitio se ubica en la comunidad de San Pedro, municipio de Navolato, a donde acudieron durante la mañana de hoy, indicaron en sus portales los periódicos Noroeste y Debate. La fosa está al centro de un campo agrícola, ahí descubrieron principalmente piezas dentales y restos de ropa.

Trámites de Actualidad
- Aprovechamiento no Extractivo de Vida silvestre en México
- Adjudicación Judicial Inmobiliario Querétaro México
- Notificación de Comercialización de los Datos Derivados de las ARES en México
- Programa de Registro y Traspaso en PENSIONISSSTE
- Permiso de Acondicionamiento CEDA CDMX
- Solicitud de eTA para Viajar a Canadá desde México
- Estado de cuenta de tu crédito hipotecario del ISSSTE
- Apoyo Económico Directo para Adulto Mayor en Nuevo León
- Expedición de Fotocopias Certificadas de Libro en Oaxaca México
- Denuncias PGR en México www.gob.mx
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.