Informes de Fedatarios Públicos y Avisos al RFC en México

El Servicio de Administración Tributaria te enseña todo lo que necesitas saber sobre los Informes de Fedatarios Públicos en materia de inscripción y avisos al RFC.

#1: Descripción

Preséntalo a través de la página de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dentro de los 15 días siguientes al vencimiento contado a partir de la autorización de la escritura.

#2: Cómo se Hace

Los documentos en este trámite no son necesarios para enviar los informes fedatarios públicos en materia de inscripción y avisos al RFC. Sigue los siguientes pasos para enviar el informe.

  • Preséntalo a través de la página de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dentro de los 15 días siguientes al vencimiento contado a partir de la autorización de la escritura
  • No se presenta ningún documento, sin embrago, deberás contar con la firma electrónica o contraseña y su presentación se efectuará a través del programa “Declaranot”, apartado ”Omisión de presentación de presentación de inscripción o de avisos de cancelación de personas morales

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

El trámite se puede realizar en línea entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • www.informativas.sat.gob.mx/DNOTInternet

Puedes descargar el software necesario para enviar tu informe federatario entrando en la siguiente dirección.

  • www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/software/Paginas/declaranot_2009.aspx

Su presentación se efectuará a través del programa electrónico “Declaranot” apartado “Omisión de presentación de solicitud de inscripción o de avisos de cancelación de personas morales”.

Enlace | Informes Federatarios


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