Inscripción al Registro Social Estatal en Estado de México

La Inscripción al Registro Social Estatal en Estado de México Permite inscribir en el Registro Social Estatal a las organizaciones sociales.

#1: Descripción

Permite inscribir en el Registro Social Estatal a las organizaciones sociales cuyo objeto social considere acciones de desarrollo social, las cuales se realicen en el Estado de México.

#2: Requisitos para Realizar el Trámite de Inscripción al Registro Social

Los requisitos para realizar el trámite de inscripción al registro social son los siguientes.

  • Copia certificada del acta constitutiva ante notario público que contenga denominación, objeto, estatutos y domicilio legal de la organización
  • Copia certificada actualizada del poder del representante legal e identificación oficial vigente
  • Copia certificada del acta protocolizada en la que consten las modificaciones realizadas al objeto social, debidamente inscrita en el Registro Público competente
  • Cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Comprobante del domicilio legal vigente (luz, teléfono o contrato de renta)
  • Apertura de cuenta bancaria y/o estado de cuenta reciente a nombre de la organización o de su representante legal
  • Lista o padrón de beneficiarios, en caso de contar con ellos
  • Programa básico de trabajo
  • Fotografías de sus instalaciones y, en su caso, de actividades realizadas en campo
  • Relación de redes sociales de organizaciones a las que pertenezca, en su caso
  • Registro de comprobantes deducibles de impuestos, en su caso
  • Oficio de solicitud para la inscripción al Registro Social Estatal, dirigido al titular de la Dirección General de Programas Sociales, incluyendo croquis de localización del domicilio lega
  • Antecedentes del cumplimiento de su objeto social

Los pasos a seguir para realizar el trámite de Inscripción al Registro Social Estatal en Estado de México serám explicados a continuación.

#3: Pasos a Seguir para Realizar el Trámite al Registro Social Estatal en el Estado de México

Los pasos a seguir para realizar el trámite al registro social estatal en el Estado de México.

  • Realice la solicitud a través del Portal del Gobierno en la dirección http://tramites.edomex.gob.mx/Servicios_linea/servicios.jsp?srv_clave=207
  • Consulte los requisitos necesarios en Cédula de Trámites y Servicios
  • Acuda a la Subdirección de Programas Sociales Estatales de la Dirección General de Programas Sociales, para cotejo de documentos originales y entrega de resultados

Puede realizar el trámite de registro social Estatal en el Estado de México acudiendo a la siguiente dirección Paseo Tollocan Oriente, Km. 2.5 Carretera México -Toluca No. Ext. 1003 No. Int. Planta baja, Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, México o llamando al  722  2 26 01 82 Ext: 255.

Enlace | Inscripción al Registro Social


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *