Inscripción de Alumnos a Educación Secundaria en EDOMEX

La Inscripción de alumnos a educación secundaria en EDOMEX, es para el ingreso al primer grado de educación secundaria y facilitar la continuidad de su trayecto formativo en.

#1: Requisitos para la Inscripción de Alumnos a Educación Secundaria

Los requisitos para la inscripción de alumnos a educación secundaria en EDOMEX son los siguientes.

  • Acta de nacimiento o si se trata de extranjeros documento equivalente
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante domiciliario (INE, recibo telefónico, recibo de luz, agua o predial)
  • Solicitud de Inscripción
  • Certificado de Estudios de Educación Primaria SI 1, Simple Normas de Control Escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acreditación, Promoción, Regularizacion y Certificacion en la Educación Básica 2014-2015
  • En caso de que lo requiera la escuela, fotografías recientes tamaño infantil, de frente con el rostro descubierto, en blanco y negro

Los pasos a seguir para la inscripción de alumnos a la Educación Secundaria en EDOMEX son los siguientes.

#2: Pasos a Seguir para la Inscripción de Alumnos a Educación Secundaria en EDOMEX

Los pasos a seguir para la inscripción de alumnos a educación secundaria en EDOMEX son los siguientes.

  • La escuela, difunde en carteles los requisitos de inscripción (Acta de nacimiento, CURP, solicitud de inscripción, fotografías recientes tamaño infantil, Certificado de educación Primaria), así como, las fechas y horarios de atención.
  • El padre de familia asiste con su hijo (a) la escuela, para realizar la inscripción, llevando consigo los documentos solicitados
    – Copia certificada del Acta de Nacimiento y/o documento equivalente
    – Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) o en caso de no contar con ella, cédula de identidad personal
    – Solicitud de inscripción
    – En caso de que lo requiera la escuela, fotografías recientes tamaño infantil de frente con el rostro descubierto en blanco y negro.
    – Certificado de Educación Primaria
    – Comprobante domiciliario (INE, recibo telefónico, recibo de luz, agua o predial)
  • La escuela, revisa que la documentación del niño esté completa y le proporciona al padre de familia el formato “Solicitud de Inscripción” para su llenado
  • La escuela, recibe documentación completa del niño y entrega comprobante de inscripción

Se puede realizar el trámite acudiendo a la siguiente dirección Profesor Agripín García Estrada No. Ext. 1306 No. Int. , Col. Santa Cruz Atzcapotzaltingo, C.P. 50030, Toluca, México. Los teléfonos en los que se puede contestar es  ( 722 ) 2797700 Ext: 7323, 7587.

Enlace | Inscripción de Alumnos a Educación Secundaria


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *