Primer Debate Presidencial alcanza a 11.4 Millones de Personas en Televisión

El Primer Debate Presidencial alcanza a 11.4 Millones de Personas en Televisión según datos publicados por Nielsen IBOPE, dos de cada cinco personas con la televisión encendida en ese horario sintonizaron el evento realizado en el Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México el domingo pasado.

Hechos Importantes durante la Transmisión

Respecto al alcance en televisión, este año la audiencia se multiplicó por 10 en relación con el primer debate del 2012, el cual llegó a 1.4 millones de personas.

Además, las y los ciudadanos pudieron seguir el debate en Facebook Live, donde se generaron más de 4.8 millones de reproducciones del intercambio entre la candidata Margarita Ester Zavala Gómez del Campo y los candidatos José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón.

Enlace | Primer Debate Presidencial


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *