Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
El Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México así pueden acceder a apoyos alimentarios y/o servicios de atención médica, psicológica, jurídica, recreativa y cultural.
#1: Descripción del Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
El Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México es un programa mediante el cual las madres solas pueden acceder a apoyos alimentarios y/o servicios de atención médica, psicológica, jurídica, recreativa y cultural para ellas o sus hijas o hijos menores de 15 años.
#2: Requisitos para el Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
Los requisitos para el Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México son los siguientes.
- Documentos de identificación oficial :
Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
o Pasaporte – original y 1 copia(s)
o Licencia para Conducir – original y 1 copia(s)
o Cédula Profesional – original y 1 copia(s) - Comprobantes de domicilio :
Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s)
o Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s)
o Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s) - Acta de nacimiento de la madre. Original y una copia.
- Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre. Original y una copia.
- Documento que avale que es madre soltera: Acta de defunción de su pareja; Acta de divorcio; Solicitud de disolución del vínculo jurídico; Demanda de alimentos para ella y sus hijos y Constancia de Inexistencia de Registro de Matrimonio, expedida por la Dirección de Registro Civil o Carta de dependencia económica expedida por el juez cívico (de barandilla). Original y una copia
- Carta bajo protesta de decir verdad en la que la solicitante manifieste que los datos y documentos presentados son verídicos.
- Solicitud de ingreso pre llenada e impresa de la liga de Internet: http://www.dif.df.gob.mx/dif/prog_serv.php?id_prog_serv=6
- Acta de nacimiento del menor. Original y una copia
- Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor. Original y una copia
El procedimiento para el Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México es el siguiente.
- Ingresa a la página de internet del DIF-CDMX al link http://www.dif.df.gob.mx/dif/prog_serv.php?id_prog_serv=6 para realizar la solicitud de ingreso al Programa, requisita el formato y posteriormente lo imprime. Acude al área de atención ciudadana en la fecha que marca el formato impreso, acompañado de los requisitos documentales solicitados.
Actor: Servidor público revisa que el formato esté debidamente requisitado, que cumpla con todos los requisitos y datos solicitados, entrega acuse de recepción e informa el plazo de respuesta - Actor: Ciudadano acude al área de atención ciudadana, entrega acuse de recepción y presenta identificación
- Actor: El Servidor público Comunica la respuesta
Es un programa dirigido a madres solas que tienen un ingreso no mayor a dos salarios mínimos, y con hijos menores de 15 años con necesidad alimentaria.
Enlace | Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
Trámites de CDMX
- Estaciones Remotas en GP México
- Aviso de Plantación Forestal Comercial en México
- Consulta sobre la Procedencia de una Reserva de Derechos en el Género de Personajes ante el INDAUTOR en México
- Constancia de Vigencia de Derechos para Recibir Servicio Médico, ante el IMSS en México
- Programación de Barcos Turísticos en México
- Cómo Funciona el Gobierno de Jalisco AMLO
- Alta de Proveedores de Bienes para Comercializar en México
- Vídeo Tutorial que Explica los Requisitos para Viajar a México
- SIBIPLAC INEA
- Templo Mayor de México Sala de Incineración de los Reyes Aztecas
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.