Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones, debes informarte de como validar los acuerdos adoptados por la Asamblea General y Consejo Directivo.
Documentos Necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Los documentos necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones son los siguientes.
- Escrito libre que deberá contener
Lugar y fecha de emisión
Denominación de la cámara o confederación que promueve
Nombre del representante legal
Domicilio para recibir notificaciones y personas autorizadas
La petición con hechos y motivos - Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
- Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
- Balance general y estado de resultados
- Dictamen del auditor externo
- Presupuesto de ingresos y egresos
- Programa de trabajo
Puedes realizar tus trámites en las Oficinas centrales de la Secretaría de Economía, delegaciones y subdelegaciones federales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Enlace | Registro de la Asamblea General de las Cámaras
Trámites de Trámites
- Autorización para Recinto Fiscalizado en México
- Autorización de Obra para Proyectos de Conservación de Muebles en México
- Programa Institucional de Capacitación 2016-2018 en México
- Procedimiento de Establecimiento de Tarifas para el Pago de Regalías ante el INDAUTOR en México
- Solicitud de aplicación al crédito FOVISSSTE por Incapacidad total Permanente o Invalidez del Acreditado
- Modificación del Programa IMMEX en México
- Mancera Quiere Realizar Medicamentos con Cannabis en México
- Mantenimiento de Alumbrado Público en Álvaro Obregón Ciudad de México
- SAR BANSEFI - Estado de Cuenta
- Realizar Reimpresión de la Credencial para Votar en CDMX
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.