Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México

El Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México permite a las personas físicas y morales solicitar inscripción para realizar un evento deportivo.

#1: Detalles sobre el Registro de Evento Deportivo

Los interesados en realizar el Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México para solicitar información puede acudir al Instituto de Deporte o en su defecto llamar a los teléfonos 56048889 y 56048677 para solicitar información.

El trámite puede realizarlo cualquier persona física y moral que quiera pedir el Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.

#2: Requisitos Generales

Los requisitos generales para realizar el trámite de Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.

  • Documentos de identificación oficial : Credencial para Votar
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica : Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite
  • Comprobantes de domicilio : Estado de cuenta de servicio telefónico, Boleta del Impuesto Predial, Boleta del Servicio de Agua, Recibo del Servicio de Luz
  • Formato de solicitud TDCF_RED_1 debidamente requisitado y firmado
  • Los que acrediten el carácter público o privado del evento
  • Los fines propios del evento
  • El patrocinador, si lo hubiere
  • El responsable de la organización
  • Reunir los requisitos que al efecto señale el Instituto
  • En su caso, las autorizaciones administrativas que requiera la realización del evento
  • En su caso, el aval de la Asociación Deportiva Estatal o Federación Deportiva del deporte específico, correspondiente

A continuación se detallará el procedimiento para realizar el trámite del Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.

#3: Procedimiento para el Registro de Evento Deportivo

El procedimiento para el Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.

  • El Ciudadano: Presenta el formato de solicitud debidamente requisitado y la documentación con la cual acredita los requisitos en el Área de Atención Ciudadana, es decir en la Oficialía de Partes
  • El Servidor público: Recibe el formato de solicitud así como la documentación anexa, entrega al usuario un comprobante de la realización del trámite (acuse), y posteriormente turna el tramite al área competente para su revisión
  • El Servidor público: Procede a la revisión y análisis de la solicitud, así como de la documentación anexa, y en caso de ser procedente emite la constancia de registro
  • El Ciudadano: Acude a la Subdirección de Recreación y Sistema del Deporte (ubicada en la Dirección de Cultura Física del Instituto del Deporte), muestra identificación oficial, exhibe comprobante de la realización del trámite (acuse) y solicita la respuesta a la solicitud
  • El Servidor público: Entrega la respuesta a la solicitud
  • El Ciudadano: Recibe la respuesta de su solicitud y firma de recibido

El plazo de respuesta para el trámite de Registro de Evento Deportivo en México es de 30 días hábiles.

Enlace | Registro de Evento Deportivo


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *