Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México
El Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México permite a las personas físicas y morales solicitar inscripción para realizar un evento deportivo.
#1: Detalles sobre el Registro de Evento Deportivo
Los interesados en realizar el Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México para solicitar información puede acudir al Instituto de Deporte o en su defecto llamar a los teléfonos 56048889 y 56048677 para solicitar información.
El trámite puede realizarlo cualquier persona física y moral que quiera pedir el Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.
#2: Requisitos Generales
Los requisitos generales para realizar el trámite de Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.
- Documentos de identificación oficial : Credencial para Votar
- Documentos de acreditación de personalidad jurídica : Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite
- Comprobantes de domicilio : Estado de cuenta de servicio telefónico, Boleta del Impuesto Predial, Boleta del Servicio de Agua, Recibo del Servicio de Luz
- Formato de solicitud TDCF_RED_1 debidamente requisitado y firmado
- Los que acrediten el carácter público o privado del evento
- Los fines propios del evento
- El patrocinador, si lo hubiere
- El responsable de la organización
- Reunir los requisitos que al efecto señale el Instituto
- En su caso, las autorizaciones administrativas que requiera la realización del evento
- En su caso, el aval de la Asociación Deportiva Estatal o Federación Deportiva del deporte específico, correspondiente
A continuación se detallará el procedimiento para realizar el trámite del Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.
#3: Procedimiento para el Registro de Evento Deportivo
El procedimiento para el Registro de Evento Deportivo en la Ciudad de México.
- El Ciudadano: Presenta el formato de solicitud debidamente requisitado y la documentación con la cual acredita los requisitos en el Área de Atención Ciudadana, es decir en la Oficialía de Partes
- El Servidor público: Recibe el formato de solicitud así como la documentación anexa, entrega al usuario un comprobante de la realización del trámite (acuse), y posteriormente turna el tramite al área competente para su revisión
- El Servidor público: Procede a la revisión y análisis de la solicitud, así como de la documentación anexa, y en caso de ser procedente emite la constancia de registro
- El Ciudadano: Acude a la Subdirección de Recreación y Sistema del Deporte (ubicada en la Dirección de Cultura Física del Instituto del Deporte), muestra identificación oficial, exhibe comprobante de la realización del trámite (acuse) y solicita la respuesta a la solicitud
- El Servidor público: Entrega la respuesta a la solicitud
- El Ciudadano: Recibe la respuesta de su solicitud y firma de recibido
El plazo de respuesta para el trámite de Registro de Evento Deportivo en México es de 30 días hábiles.
Enlace | Registro de Evento Deportivo
Trámites de CDMX
- Mancera Quiere Realizar Medicamentos con Cannabis en México
- Apoyo alimentario a menores de 5 años en Nuevo León México
- Constancia de no Adeudo en Línea Yucatán en México
- Templo Mayor de México Sala de Incineración de los Reyes Aztecas
- Consultar Saldo de Efecticard Despensa México
- Solicitudes de Materia Promocional en México
- Décima Edición de Design Week Mexico 2018
- Cuánto Cobra la UNAM por Semestre
- Orientación de Trámites Estatales Vía Webmaster en el Gobierno de Chihuahua
- Elementos que no Pueden Faltar en el Altar del Día de los Muertos en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.