Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México
El Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México permite identificar y conformar un catálogo de proyectos o programas implementados en las dependencias y organismos auxiliares,así como facilitar su promoción para su posible adopción por instancias gubernamentales interesadas en su aplicación.
Registro para la Promoción
El registro para la Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México requiere los siguientes requisitos.
- Oficio de solicitud dirigido a la o al titular de la Dirección General de Innovación
- Formato de documentación de la práctica de gestión pública debidamente requisitado
La unidad administrativa requisita y envia oficio de solicitud de alta o actualización de la mejor práctica gubernamental a la Dirección General de Innovación, anexando el formato de documentación de la práctica de gestión pública.
Enlace | Administración Pública Estatal

Trámites de EDOMEX
- Fechas de Registro Para Ser Instructor Externo de Protección Civil en Nuevo León
- Indemnización Global en el ISSSTE por Menor de Edad en México
- Placas de Demostración en el Estado de Puebla
- Liberación de Hipoteca por Liquidación de Crédito en México
- Autorización para que las Entidades Extranjeras Operen en México
- Conocer la Cobertura Médica a través de la Carta de Derechos y Obligaciones
- Consulta y Pago de Referencias Bancarias Relacionadas con Impuesto Hidalgo
- Inscripción en el Seguro de Riesgos de Trabajo en México
- Realizar Declaración de Impuesto sobre Nóminas en Hidalgo
- Solicitud de Citas en el SAT en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.