Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas en México

La Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas en México es para seguir enviando facturas, estados de cuenta, tarjetas de crédito o débito, documentos oficiales entres otros de carácter confidencial.

Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas en México

La Renovación de Registro Postal para el Servicio de Cartas en México requiere los siguientes documentos necesarios que te vamos a mostrar a continuación.

  • Constancia de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Hoja de autorización del año anterior

Acude a la oficina postal ubicada en Tacuba No. 1, Centro, Cuauhtémoc, CP. 06000, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Enlace | Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *