Renovación o Reposición de Licencias de Trabajadores no Asalariados en Ciudad de México

Renovación o Reposición de Licencias de Trabajadores no Asalariados en Ciudad de México es un trámite para obtener, resellar, renovar o reponer la Credencial de Trabajo No Asalariado, expedida por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

A quién va Dirigido al Trámite de Renovación o Reposición de Licencias

El trámite va dirigido a personas que pretendan prestar un servicio personal en forma accidental u ocasional mediante una remuneración sin que exista entre este trabajador y quien requiera sus servicios, la relación obrero-patronal que regula la Ley Federal del Trabajo.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar – original y 1 copia
    o Licencia para Conducir – original y 1 copia
    o Cédula de Identidad Ciudadana – original y 1 copia
    o Cartilla del Servicio Militar Nacional – original y 1 copia
    o Pasaporte – original y 1 copia
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica
    Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. – original y 1 copia
    y Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. – original y 1 copia
  • Comprobantes de domicilio
    Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia
    o Recibo del Servicio de Luz – original y 1 copia
    o Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia
    o Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia

Se necesitarán requisitos específicos para expedición de licencia, resello, renovación o para reposición por maltrato perdida o extravío.

Enlace | Renovación o Reposición de Licencias de Trabajadores no Asalariados


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