Requisitos para el Seguro de Desempleo Para Extranjeros en CDMX
Es importante conocer cuales son los requisitos para solicitar el Seguro de Desempleo para Extranjeros en CDMX.
Si habitas en Ciudad de México y no sabes que requisitos debes aportar para el Seguro de Desempleo mira el siguiente listado de requisitos:
- Realizar el trámite de manera personal e intransferible
- Ser residente de la Ciudad de México
- Haber perdido involuntariamente el empleo en la Ciudad de México a partir del 1º de enero de 2017
- La edad de acceso al programa es de 18 años y hasta 67 años 11 meses
- Ser buscador activo de empleo
- Darse de alta en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la STyFE
- Estar inscrito en el padrón que para tales efectos emita y valide la institución competente
- Pasaporte, documento de identidad o viaje
- Tarjeta de Residencia Temporal o Permanente
- Credencial vigente o constancia de inscripción al padrón de huéspedes de la Ciudad de México,
expedida por la institución competente
Para más información puedes consultar el Seguro de Desempleo en el siguiente enlace.
Enlace | CDMX

Trámites de CDMX
- Unitec Colegiaturas
- Seguimiento de Certificado de Libertad o de Gravamen de Predio Yucatán México
- Cárcel Municipal Topia en México
- Tarjeta Salario Rosa: Trámite y Requisitos
- Constancia de no tener Cartilla Militar y ser mayor de 40 años en México
- Programa Espacios Urbanos en Nuevo León México
- Quejas y Denuncias Ante la Procuraduría Agraria en México
- Blackboard UABC
- Llenar Acta de Nacimiento
- Autorización de la MIA Regional de Actividad Riesgosa en México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México