Requisitos para Ingresar al Seguro de Desempleo de la Ciudad de México en Situaciones de Excepción

Los Requisitos para Ingresar al Seguro de Desempleo de la Ciudad de México en Situaciones de Excepción son los siguientes que le vamos a mostrar a continuación.

  • Que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Titular de la Administración Pública del Distrito Federal, publique en la Gaceta Oficial del Distrito Federal Acuerdo, Declaratoria o Decreto, mediante el cual instruya a la persona titular de la STyFE, la intervención para emitir el apoyo del Programa, de manera excepcional.
  • Cumplir con los Lineamientos y requisitos que al efecto establezca la STyFE a través de la Dirección del Seguro de Desempleo, en el marco del Acuerdo, Declaratoria o Decreto, emitido por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, a través de la Dirección del Seguro de Desempleo, se reserva la facultad de verificar la información proporcionada por el beneficiario, y de acuerdo a las Reglas de Operación Vigente, el beneficiario deberá proporcionar la información y documentación que se le solicite, así como presentarse en las oficinas cuando se le requiera.

Enlace | CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *