Solicitud de Información Patrimonial en CDMX

Puedes realizar la Solicitud de Información Patrimonial en CDMX trámite que permite obtener información fehaciente a quienes se encuentren realizando o pretenda realizar operaciones inmobiliarias o participar como ciudadanos en proyectos de infraestructura social o mejoramiento barrial (interés jurídico), sobre inmuebles propiedad de la Ciudad de México.

Requisitos para la Solicitud de Información Patrimonial en CDMX

Los requisitos para la Solicitud de Información Patrimonial en CDMX son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar
    Cédula Profesional
    Pasaporte
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica
    Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite
    o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado
  • Escrito solicitando información patrimonial y/o antecedentes, anexando la documentación que acredite el interés jurídico, dirigido al Director (a) General de Patrimonio Inmobiliario
  • Ubicación exacta del inmueble
    Calle
    Número Oficial o Lote y Manzana
    Colonia
    Delegación
    Código Postal
  • Croquis de ubicación señalando entre que calles se encuentra y la cuenta catastral del inmueble de interés, obteniéndolo en la página www.ciudadmx.df.gob.mx:8080/seduvi/

Los que deben realizar el trámite son los usuarios que acrediten interés jurídico para obtener información patrimonial respecto a los inmuebles de la Ciudad de México.

Enlace | CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *