Solicitud de resolución de revalidación y equivalencia de estudios parciales en educación normal en la Ciudad de México
Realice la Solicitud de resolución de revalidación y equivalencia de estudios parciales en educación normal en la Ciudad de México.
Descripción de Solicitud
Acude a la escuela normal en la que estás inscrito y solicita tu revalidación o equivalencia de estudios en los siguientes casos.
- Cambio de carrera normalista, Inicio de segunda carrera normalista, Cambio de planes y programas de estudio, Cambio de carrera no normalista a normalista. Carrera trunca en educación normal, Estudios de licenciatura afín a la educación en México. Si eres extranjero y deseas revalidar estudios de formación docente en la Ciudad de México acude a la escuela normal en la que fuiste aceptado.
Para realizar el trámite acude la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, a la oficina de Certificación ubicada en Calle Fresno No 15, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Código Postal. 06400, Ciudad de México.
Enlace | Solicitud de resolución de revalidación y equivalencia de estudios

Trámites de Educación
- Cédula de Identificación de Servidor Público DeclaraNET
- Certificado de Secundaria Fotos
- portaltributario.zacatecas.gob.mx Pago de Tarjeta en Línea
- Autorización de la MIA Particular con Actividad Riesgosa en México
- Cursos en Línea Gratis SEP
- Renovación para el Uso de Maquina Franqueadora en México
- Solicitud de Medición de Ejidos y Comunidades en México
- Gobierno Tlajomulco Promoviendo Artistas 2018
- Revocación de Sociedad de Gestión Colectiva ante en INDAUTOR en México
- Trámites Disponibles de la CDI en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.