Carta de Inhabilitacion CDMX
La Constancia de No Inhabilitación CDMX es un documento emitido por el Gobierno de la Ciudad de México y se basa en el artículo 12, fracción VIII del Acuerdo de Gobierno del Distrito Federal emitido el 10 de noviembre de 2005. La Constancia de No Inhabilitación CDMX indica que el solicitante no tiene ninguna inhabilitación en la CDMX para realizar cualquier actividad política, administrativa, económica o financiera.
Para obtener la Constancia de No Inhabilitación CDMX, el solicitante debe presentar los siguientes documentos a la Oficina de Corrección y Control de las Delegaciones: Una solicitud de Constancia de No Inhabilitación CDMX, presentar dos fotografías tamaño infantil actualizadas y una copia de la credencial para votar. El trámite de la Constancia de No Inhabilitación CDMX se tramita en dos días hábiles hábiles.
Si se necesita una Constancia de No Inhabilitación CDMX de forma urgente, esta se puede solicitar con un trámite en línea, en el sitio oficial www.sedeconfadm.cdmx.gob.mx. Sin embargo, se deben tomar en cuenta los costos y tiempos de procesamiento de los trámites en línea, ya que los tiempos de procesamiento de los trámites varían según el trámite y el medio de pago.