el Usuario esta Bloqueado mi Portal Fone

Mi Portal FONE es un servicio de la Secretaría de Gobierno Digital (SGD) de México que permite a los usuarios registrarse en un portal único para realizar los trámites que necesitan. Para acceder al portal, los usuarios deben proporcionar un nombre de usuario y una contraseña. Esta combinación de inicio de sesión y contraseña ayuda a mantener la seguridad y la privacidad de los usuarios y también les permite agilizar los trámites desde un solo lugar. Además, permite a los usuarios consultar la información sobre los trámites y servicios proporcionados por la SGD de México.

El uso de Mi Portal FONE es intuitivo y simple: para registrarse, los usuarios tienen que proporcionar la dirección de correo electrónico y contraseña. Después de eso, pasan a la pantalla de inicio de sesión donde introducen la combinación de nombre de usuario y contraseña para obtener acceso a su cuenta. Con esta cuenta, los usuarios pueden consultar la información de sus trámites y también programar los trámites nuevos sin tener que visitar una oficina del gobierno. Esta funcionalidad ayuda a ahorrar tiempo y es el primer paso para el enfoque de gobierno electrónico de la SGD de México.

NO PUEDO ENTRAL AL PORTAL DEL FONE PORQUE MI USUARIO DICE QUE ESTA BLOQUEADO

Si quiere ver sus recibos de pago, no se preocupe. Lo hemos hecho fácil. Sólo tienes que acceder con tu DNI o número de CURP, y ya es. no me valida el usuario fone porque...



Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *