Sacv Nube.sep.gob.mx
Sacv@nube.sep.gob.mx es una aplicación web que facilita la realización de trámites electrónicos requeridos por diferentes entidades gubernamentales mexicanas. Esta plataforma web proporciona una solución ágil, segura, gratuita y confiable para los usuarios de nuestra nación así como una excelente oportunidad para que el gobierno genere ahorros en tiempo y recursos.
A través de Sacv@nube.sep.gob.mx los usuarios pueden realizar trámites para diferentes entidades gubernamentales, como los formularios de solicitud de pensiones, solicitud de bolsas de estudio, así como la verificación de documentos oficiales. Además de esto, esta plataforma es totalmente segura y ofrece información sobre la localización de todos los trámites, servicios, procedimientos y documentación relevante.
Usar Sacv@nube.sep.gob.mx es una excelente herramienta para los ciudadanos mexicanos que necesitan realizar trámites gubernamentales. Esta plataforma web es una forma más rápida y sencilla de realizar los trámites requeridos, sin tener que acudir personalmente a meeting instituciones gubernamentales. Esta plataforma proporciona seguridad, facilidad, fiabilidad y eficacia para realizar trámites de manera segura.
Artículos Relacionados - Trámites
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.
Buenas tardes deseo tramitar mi Cedula profesional de Doctorado, entro a la página realizo todos los requerimientos solicitados y cuando le doy click en pagar me manda este error.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA
LA TARJETA CON LA QUE SE REALIZA EL TRAMITE, ES DE DEBITO MASTER CARD, DE CITIBANAMEX.
yo estoy en la misma situacion ,pudiste solucionar el problema
Yo también estoy en la misma situación, que hicieron ustedes ?
En la misma situación, con todos los tramites de mi maestria detenidos y sin respuesta del gobierno, parece ser que no hay opción
si te metes a la pagina, ya existe la opcion de pagarlo en ventanilla de banco y te dicen que en un lapso de 72 horas habiles te llega tu cedula al correo que proporcionaste al principio del tramite
yo estoy en la misma situación, como resolviste el conflicto ? o bien como le resolvieron ?
Hola, tengo el mismo problema, te dieron respuesta?
Tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo?
Yo igual tengo el mismo problema. Te dieron solución?
alguien tiene solucion de este problema
Yo estoy teniendo el mismo problema, me respondieron que de 7 a 10 dias hábiles (y dependiendo de la carga de trabajo de sistemas) se comunicaban para dar respuesta. A alguien ya le resolvieron???
Como pudo resolver su problema? Me pasa exactamente lo mismo
Buen dia , ya realice el pago de mi cedula electronica y me marca exitosa pero no me deja imprimirla , me marca error
BUEN DIA, NO ME DEJA INTENTAR HACER MI PAGO DE MI CEDULA YA QUE LA PRIMER VEZ FUE NO EXITOSA.
Buen día, tengo un problema al momento de descargar mi cedula profesional. Realice todos los requerimientos solicitados (también el pago), incluso me sale la leyenda de «cedula profesional generada exitosamente» pero al momento de darle clic en descargar no se descarga y solo aparece la encuesta de satisfacción.
Hola alguien tubo respuesta?? Estoy en las misma hice la. Primer trámite pero marco error pensé que no se pago realice nuevamente el trámite me marco pago duplicado.
Si me cobro los dos pagos pero nunca me llego la cedula ayuda aaa me urge
Buenas tardes.
Pudiste solucionarlo? Ahora yo tengo ese error y no contestan los teléfonos y solo uno me acaba de contestar y súper despotas que ni si quiera me dieron solución 😔
Miguel como pudiste resolver eso? me pasa exactamente lo mismo, no se me descarga nada
Buenas tardes, necesito orientación sobre el tramite para obtener mi cedula profesional, mi situación en la siguiente: mi titulo fue expedido en el 2008 por tal motivo entiendo que para poder optener la cedula tengo que ir a méxico llevar el formato de pago y documentación requicitada. Me he metido a la pagina y donde dice: estudios en mexico di enter, luego aparecen muchas ligas y le di en la primera liga. de ahi me pide el registro de titulo y expedición de cedula y me aparece una leyenda que dice que no aplica para titulos con estudios en méxico. Mi duda ers que si yo en mis datos puse que soy de entidad veracruzana por que me dice que no aplica. no se si me pudiera enviar paso a paso como dar seguimiento al tramite porque estoy confundida.
Buen día. Tramite mi cedula, incluso me llego el comprobante de pago, pero no se descarga la cedula, me urge.
por favor, solo quiero mi cedula profesional, ya pagué, en los telefonos me dicen que es un error de la paguina, que mande un correo. pero hasta cuando me daran solucion?
Hola, te dieron solucion???
¿Te solucionaron? Estoy en las mismas y estoy deseperada
Hola, te pudieron solucionar, estoy en la misma situación 🥺Estoy desesperada
BUENAS TARDES ESTOY REALIZANDO EL TRAMITE DE MI TITULO, YA REALICE EL PROCESO DE FIRMA ELECTRONICA PERO AHORA NO ACEPTA LA CONTRASEÑA, INCLUSO COPIE Y PEGUE LA CONTRASEÑA QUE ME DIERON CUANDO ACUDI AL SAT, PERO SIGUE APARECEINDO COMO INCORRECTA
hola buen dia.
para tramitar mi cédula al querer realizar el pago siempre me sale «transaccion rechazada intente otra tarjeta» ya intenté con varias tarjetas y nada, no sé qué está pasando si es un problema con la página y nadie responde. que horror, ya no sé cuantas veces lo he intentand o a todas horas y nada y nadie que conteste u oriente. gracias
Su sistema en línea no sirve, intento sacar mi cedula y justo se atora en el paso2, ya fui al SAT a ver si mis datos son correctos y si!! no se porque su portal me los marca como incorrectos!!
Ya mande correo sacv@nube.sep.gob.mx a esta direccion como me la pidieron,y no recibo respuesta!!
ME URGE
Buenos días, tengo ya bastantes días tratando de obtener mi Cedula Profesional y entre otras negativas al completar los requisito para el fin requerido me sale esta leyenda, en este ultimo intento:
02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA.
Aclaro que mi tarjeta tiene fondos suficientes para el pago requerido, además es la segunda tarjeta que utiliso sin obtener resultados positivos.
En este momento solicito su apoyo para que me indique que mas puedo hacer para poder tramitar con éxito mi Cedula Profesional, que es muy importante para fines laborales del que suscribe.
como logro solucionar su problema? ya que estoy en la misma situación 🙁
Buenas noches
Al tramitar mi cédula profesional después de realizar los primeros tramites, al tratar de realiza el pago, me sale la leyenda:
02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA
Ya intenté con varias tarjetas sin obtener los resultados requeridos.
no sé si es un problema con la página o un error de la DCP.
Aclaro que ya he intentado el tramite para obtener mi Cedula Profesional con diferentes tarjetas bancarias sin ningún resultado positivo para obtener mi Cédula.
Podrían indicarme que hacer en este caso.
02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA
HOLA BUENAS TARDES, HE TRATADO DE HACER EL PAGO EN LINEA PARA SOLICITAR LA REPOSICION DE MI CEDULA Y NO ME HA PERMITIDO HACER EL PAGO, LO HE INTENTADO HACER CON VARIAS TARJETAS BANCARIAS Y TODAS ME LAS RECHAZA, QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO O LAS PAGINAS DE USTEDES TIENE FALLAS, YA SE PIDIO INFORMACION A LOS BANCOS Y EL PROBLEMA NO ES CON ELLOS ES EN SU PAGINA, DENLOS UNA SOLUCION POR FAVOR PARA AGILIZAR EL PAGO O HAGAN QUE LOS PAGOS SE PUEDAN HACER DE FORMA PRESENCIAL BAJO UN FORMATO.
Hola buen día, realice el pago, pero no se descargó mi cedula, ¿la página marca error y ahora que puedo hacer alguien le dieron solución sobre esto?
Hola.
Realice el pago para el trámite de mi cedula, pero no me dejo descargarla, la página ni siquiera reconoce el pago… el banco me dice que ya fue hecha la transacción pero no puedo descargar ni avanzar, me pidieron mandar un correo pero no eh tenido respuesta.
Realicé todos los pasos para obtener mi cédula profesional y después de haberme mostrado el sistema la misma le puse descargar pero me la descargó. Por lo que solicito, ayuda para descargarla.
Estoy intentando realizar el pago de mi cedula profesional en línea y el sistema no me lo permite, ya intenté con tres tarjetas diferente.
Hola, tengo el mismo problema, al realizar mi pago me aparece “Transacción rechazada, intente con otra tarjeta” que puedo hacer, solo quiero mi cédula
Buen dia a alguien le resolvieron lo del pago de la cedula, a mi también me marca el error que intente con otra tarjeta
tengo el mismo problema que todos aqui, me contestaron de la DGP y me dijeron q mandara un mensaje a sacv@nube.gob.mx y enviara mi nombre completo, curp, captura de pantalla y los bancos con que iintente realizar el pago. Me comento quien me atendio q por haber usado tarjetas departamentales como liverpool, banco azteca, etc. el sistema se bloquea me tenian q desbloquear para poder realizar mi pago. Espero les sea util la informacion
Buen dia deseo tramitar mi cedula profesional de Maestria,entro a la pagina cumplo con todos los requisitos solicitados y cuando doy click en pagar me marca este error.
JOSÉ EFRAÍN AUREO HERRERA LÓPEZ
02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, PRUEBA CON OTRA TARJETAgar me marcar este
Buen dia deseo tramitar mi cedula profesional de Maestria,entro a la pagina cumplo con todos los requisitos solicitados y cuando doy click en pagar me marca este error.
JOSÉ EFRAÍN AUREO HERRERA LÓPEZ
02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, PRUEBA CON OTRA TARJETA
Pos asi es tambien a la hora de pagar pos da el error 02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA. Mandé email a sacv@nube.sep.gob.mx y pos nel ni contestan. Burocracia en su mas sublime expresion. La neta que la SEP llena de empleados que nomas cobran sin hacer nada, chido para ellos, gacho para nosotros el Pueblo.
AMIGOS LES DEJO LO QUE ME FUNCIONÓ PORQUE ESTABA EN LAS MISMAS. POR SUGERENCIA DE UNA CHICA DE TWITTER LO INTENTÉ CON UN CORREO ELECTRÓNICO Y TELEFONO CELULAR DIFERENTE A LOS QUE HABÍA INGRESADO ANTES. HE DE MENCIONAR TAMBIEN QUE LA UNICA TARJETA QUE ME DEJO AVANZAR FUE BBVA DE CREDITO. DEBEN TENER LA APP PORQUR LES PIDE EL TOKEN QUE LES DA POR ESE MEDIO. UNA AMIGA ME DIJO QUE LE ACEPTO LA BBVA DE DEBITO PERO EN LA MADRUGADA
He realizado todos los pasos hasta que tengo que pagar y no se efectúa el pago, me dice 02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA, intenté con varias tarjetas y he cambiado de dispositivos pero nada, llevo un mes intentándolo. Algún consejo…Me urge
Buenos días, he intentado pagar mi cédula profesional, sin embargo no importa que tarjeta utilice me sale la misma leyenda 02M200005: TRANSACCIÓN RECHAZADA, INTENTE CON OTRA TARJETA, ya hablé con los bancos y ellos refieren las tarjetas no tienen problemas. Alguna solución?
pues yo descargué la linea de captura y fuí a pagar al banco scotiabank y lo pude pagar, pero no se ha reflejado en el sitio de descarga de la cédula…
buena tarde, estoy en la misma situación, yo descargue la linea de captura y realice el pago en ventanilla hoy 17 de febrero de 2023, mipregunta es, cuando podré descargar mi cédula? porque tampoco se ha reflejado el pago… ayuda por favor..