www.servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Si has olvidado tus datos de acceso, introduce aquí tu correo electrónico o número de teléfono registrado. Te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña en poco tiempo.

¿Estás preparado para empezar a disfrutar de la libertad de poder realizar los pagos de tus cuotas escolares en cualquier momento? Regístrese ahora mismo y comience.

Si has sido cotizante del sistema de seguridad social de México, entra en Mi Portal Fone y regístrate para poder acceder a tu información.

Sabemos que los errores ocurren, y estamos aquí para ayudar. Si ha olvidado su contraseña o nombre de usuario y no puede acceder a su cuenta, simplemente haga clic en el enlace «Restablecer contraseña» en la página de inicio de sesión para empezar.




Publicaciones Similares

41 comentarios

  1. Porque no puedo imprimir mis comprobantes desde enero y febrero de 2018…por favor me urgen..y en la esquina superior derecha del portal fone solo aparezco con un nombre …yo tengo dos nombres..es problema mio o de fone…por favor me son muy urgentes mis comprobantes de pago

  2. Concluí mi registro FONE pero no pude rescatar mi CONTRASEÑA ya que mi correo electrónico me lo bloquearon, que es lo que procede? intenté hacer el registro nuevamente pero el sistema ya no acepta mi CURP por que ya está en el portal; que hago?

  3. AYUDA POR FAVOR..ME REGISTRE EN FONE PARA BAJAR MIS COMPROBANTES PERO POR ERROR NOSE SI REGITRE MAL MI CORREO…Y CUANDO HAGO EL PROCEDIMIENTO SOLO SE QUEDA EN QUE MANDAN UN CORREO PARA CONFIRMAR DATOS Y HASTA AHI SE QUEDA TODO.. POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA BAJAR MIS COMPROBANTES… ME URGEN— GRACIAS

  4. mis recibos de pago no aparecen desde diciembre del 2017, es decir no cuento con ninguno en lo que va de este año 2018. quincena 1, 2, 3, 4, y 5. que es lo que sucede? porque no aparecen? los necesito para realizar algunos tramites.
    necesito la solución a este problema. muchas gracias!!

  5. Buenas el talón de pago de la quincena 04 no descarga la verdad ya cheque mis datos del R.F.C y de la CURP ya lo verifique con el SAT y están bien, seria tan amable de informarme cual es el problema. Gracias

  6. Urge cambiar mi contraseña que utilizo actualmente para ingresar a el portalfoneSEP, e imprimir mis comprobantes de pago. Favor indicarme que hacer. Por su atención gracias.

  7. necesito tener mis últimos 6 comprobantes de ingresos de 2018 y no me aparecen resultados en la búsqueda de las quincenas 5,6 y 7. y los requiero urgentemente

  8. Solicitud de baja para una nueva contraseña necesito cambiar mi contraseña , con la que hice mi registro fue extraviada ,me urge porfavor tener acceso de nuevo .

  9. Buenas tardes digame que puedo hacer o a donde reporto que mis talones de cheque de la quincena 10 en adelante no me aparecen para imprimir.

  10. no existen recibos de nómina para los datos seleccionados leyenda que aparece para la quincena 11 . hasta el 28/06/2018.CURP cuem620817hccxnr12 ENTIDAD r4-campeche.CELULAR 9967300021

  11. HOLA SOY NORMA ALICIA DE MATEHUALA SLP QUIERO SABER POR QUE NO ME HA LLEGADO MI PAGO, REINICIE MIS ACTIVIDADES EL 07 DE ENERO DEB ESTE AÑO DESPUES DE DAR TERMINO A UN PERMISO QUE SOLICITE.

  12. NO APARECEN MIS PAGOS A PARTIR DE ENERO DEL 2018 A LA FECHA, QUE SUCEDE? SOLO APARECEN LOS DE LAS QUINCENAS Y AÑOS ANTERIORES. ME URGE IMPRIMIR MIS TALONES ACTUALES. COMO ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS.

  13. buenos dias tengo problemas para accesar al fone y no puedo imprimir mis talones de pago quincenalmente,ya que aparesco como usuario bloqueado y desconozco el correo electrónico registrado y quiero cambiarlo

  14. Buenas tardes, al momento del registro puse mal mi correo electrónico y al cambiar mi contraseña me manda que me remita a mi correo pero no llega nada, quisiera verificar y corregir la direccion de email gracias

  15. PUEDEN AYUARME NO PUEDO ENTRAR A FONE PARA IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE ANTERIORMENTE SI PODIA PERO YA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA LES AGRADECERIA SU ATENCION

  16. BUENAS NOCHES ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR HE TENIDO PROBLEMAS DESDE QUE INGRESE AL SERVICIO ME MARCA ERROR 303 Y NO PUEDO IMPRIMIR MI COMPROBANTE DE PAGO TENGO QUE RECURRIR SIEMPRE A OFICINA DE PAGOS SOLICITO APOYO PARA PODER INGRESAR E IMPRIMIR COMPROBANTES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA QUEDO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE

  17. Ingresé mi curp para escribir mis datos en el fone y la pagina me indica que mi curp ya esta registrada, pero aun no he logrado ingresar al fone. Por favor pueden restablecer mis datos.

  18. buen dia, disculpen, necesito mis talones de cheque de diciembre del 2022 y no aparecen solo noviembre y ya se pago nomina como puedo obtenerlos, puedo accesar pero no veo esos talones, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *